POLÍTICA DE CALIDAD
Código Política
Revisión 01
Página 01


ESPE VIGILANCIA S.A. para cumplir con su misión de prestar con eficiencia los servicios objeto de su contrato social, en especial de Limpieza, Vigilancia y Seguridad a Empresas, Industrias y Particulares, buscando una permanente expansión dentro del ámbito de la Provincia de Chubut y a futuro en provincias vecinas, contempla el compromiso de cumplir con esta Política de Calidad, basada en los siguientes principios:

Optimizar las prestaciones buscando la excelencia en la calidad humana y en los medios técnicos y mecánicos empleados para sus servicios.
Respetar y cumplir con la legislación vigente aplicable a nuestras actividades.
Satisfacer las necesidades de los clientes y disponer una adecuada capacidad de respuesta a nuevas exigencias.
Publicar y difundir esta Política a todas las partes interesadas y público en general.
Dedicar un importante esfuerzo a la capacitación del personal, priorizando el factor humano, en cuanto a sus necesidades.
Mantener actualizados sus procedimientos operativos y funcionales , empleando las más modernas técnica y elementos en sus tareas.
Disponer de una adecuada y eficiente adhesión a la política de nuestros clientes, identificando los medios necesarios para mejorar continuamente nuestros procesos para que sean compatibles con los requerimientos de las empresas contratantes de nuestros servicios y de la Comunidad .
Para cumplir con estos objetivos y alcanzar las metas propuestas, ESPE VIGILANCIA S.A., adhiere voluntariamente a lo prescripto en las Normas Internacionales ISO 9001:2000, certificando su Sistema de Gestión de Calidad.

 

Director        Director Suplente

30-06-2007

Revisión: 01